Despacho de abogados

NUESTRO ESTUDIO

TERRILE & ASOCIADOS

Mesa del juez

​En breves líneas, nuestra propuesta de valor es simple: ofrecemos una vasta experiencia en la resolución de problemas complejos en las materias de Derecho Civil y Comercial, Administrativo, Ambiental, Laboral, Tributaria y Empresarial. Diseñamos estrategias sólidas que ponderen y utilicen todas las variables en juego. Finalmente, elegimos la excelencia y el trato personalizado y cercano como principios rectores, forjando, ineludiblemente, verdaderos vínculos duraderos en el tiempo con nuestros clientes.

 

Para la prestación de servicio, cuya complejidad puede comprender varios ámbitos jurisdiccionales de nuestro país, el estudio cuenta con corresponsalías en todos ellos. Cuando la cuestión excede el ámbito de la Nación, cuenta con vinculación con despachos de abogados en diversos países, así como con cuerpos profesionales en las más diversas disciplinas auxiliares.

 

El estudio se distingue por enfatizar el vínculo con el cliente a través de un contacto directo y un trato periódico con sus profesionales, siempre dispuestos a atender sus inquietudes y el desarrollo en conjunto de la mejor solución jurídica para el caso.

Nuestro asesoramiento se enfoca en el asesoramiento legal empresarial, el cual conjuga un enfoque práctico, visión estratégica y un profundo conocimiento técnico, a fin de ofrecer un servicio de alto valor añadido a las problemáticas empresariales cada vez más complejas.

 

Somos un Estudio Jurídico que a lo largo de nuestros años siempre priorizamos que los socios del estudio atiendan personalmente cada caso, priorizando la excelencia en el asesoramiento y el trato personalizado. Naturalmente, no tercerizamos, ni colocamos el futuro de nuestros clientes en manos de no especialistas. Por el contrario: elegimos la excelencia, la especialización, y el trato personal. El apellido de los socios es la marca personal del Estudio, y por ello lo honramos en todo lo que hacemos.​